Recursos Para Familias

Nuestro Objetivo en
Raising A Reader MA es hacer que

La Lectura Sea Divertida

Mother reading to child
Chelsea Revere Family with Red Bag 1

Nuestro equipo está comprometido a proporcionar oportunidades para los niños y sus familias. ¡Esperamos que pueda disfrutar de esta selección de recursos con sus hijos y ayudar a fomentar el amor por la lectura!

Calendario de Alfabetización

Échele un vistazo a este calendario para obtener recomendaciones y actividades diarias para hacer con sus hijos durante el año. Use este calendario como una guía para ayudar crear un ambiente de alfabetización parar toda la familia.

Hora del Cuento

Revise periódicamente para encontrar nuestros video que contienen la hora del cuento. Haga que su hijo(a) que se convierta en el narrador del cuento usando las ilustraciones del libro y escuchando los idiomas diferentes.

Enlaces a Sitios Web

Próximos Eventos

¡Suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en enterarte de los nuevos eventos!

Socios de Raising A Reader MA

La Organizacion Nacional de Raising A Reader

Estamos orgullosos de estar afiliados a la organizacion nacional de Raising A Reader y estamos emocionados por compartir sus recursos con nuestras comunidades en Massachusetts.

Algunos autores han colaborado con Raising A Reader para grabar videos donde narran sus propios libros infantiles, los cuales pueden ser encontrados en YouTube.

Raising A Reader también cuenta con una lista de reproducción con estrategias de lectura las cuales mejoranan las prácticas de lectura en el hogar.


PNC Bank

Como socio de Raising A Reader MA y patrocinador de “Power Play for Pre-K”, PNC Bank está comprometido a fomentar un ambiente de aprendizaje sólido para los niños pequeños.

La página Grandes Lectores conecta a las familias con videos en inglés donde los socios comunitarios de PNC leen en voz alta sus libros infantiles favoritos.

Para las familias que buscan una manera de incorporar hábitos de alfabetización en la vida diaria, les recomendamos que exploren su página Consejos Diarios.

PNC Sponsor Logo
Enlaces a Sitios Web